Inicio Actualidad Estudiante del CEBA Industrial N° 029 y mamá se ahogaron en el...

Estudiante del CEBA Industrial N° 029 y mamá se ahogaron en el rio Huallaga

276
0
Compartir

Yurimaguas.- Madre e hija se ahogaron en el rio Huallaga. La menor Martha Chanchari Pizango (16)  y mamá Julia Pizango Inuma, según testigos, aproximadamente a las 12:30 p.m, regresaban de Yurimaguas a su casa en una embarcación pequeña junto a tres persona, quienes lograron salvarse. La adolescente cursaba el primero de nivel secundaria en el CEBA – Industrial N° 029. Este colegio vuelve estar de luto. Sus compañeras y compañeras lloran su partida repentina.

Martha Chanchari Pizango (16), estudiante del CEBA Industrial N° 029 yh su señora madre, Julia Pizango Inumase ahogaron en el rio Huallaga. (Foto: Edwer Del Aguila)

Que tristeza:

El hecho ocurrió cuando las infortunadas cruzaban el río Huallaga en una pequeña embarcación junto a otras 03 personas, cuando a la altura del caserío de Nueva Reforma, bajo Huallaga, a mitad del río de pronto fueron acogidos por una fuerte tempestad que hundió el bote, la fuerza de las aguas del río, arrastro a la joven y su madre, quienes deparecieron casi instantaneamente.

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here