Inicio Actualidad En el hospital “Santa Gema”, salvamos vidas: Afirmo el director, M.C. Pedro...

En el hospital “Santa Gema”, salvamos vidas: Afirmo el director, M.C. Pedro Camel

43
0
Compartir

La prensa “yurimaguina”, tiene que ser objetiva

Yurimaguas.- El M.c. Pedro Camel Valero, Director del Hospital Santa Gema – Yurimaguas, dijo que el mencionado nosocomio que por décadas carecía de liderazgo, por eso salvamos vidas.  El cargo de director es solo pasajero.

M.C. Pedro Camel Valero- Director del Hospital Santa Gema – Yurimaguas. (Foto: Wagner Chumve Valera)

“Lamento que un sector de la prensa local viene desinformando a la opinión pública, generando que muchos padres de familia de menores de edad y pacientes desconfíen  en los galenos que laboran en el Santa Gema – Yurimaguas”, precisó Camel Valero.

Agregó Camel Valero, “algunos comunicadores sociales, desinforman a la gente, diciendo que en el hospital Santa Gema, dan mala atención a los pacientes y que habría existido negligencia en la muerte de un bebé recién nacido de 29 días, cuando en realidad la creatura falleció a consecuencia de que sus padres le trajeron muy grave de salud con el diagnostico de Leptericia, sumado que presentaba un cuadro escéptico con infección generalizada en todo su cuerpo”.

Camell Valero, exhortó a la prensa “yurimaguina” a cruzar información de ambas partes, la puertas del nosocomio local siempre están abiertas, investiguen un poco más los que se presentan,  para no desprestigiar al hospital Santa Gema y a los profesionales de salud, nombrados y contratados”.

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here