Inicio Actualidad Director de I.E.P N° 62011 de Munichis, Joel Ramirez denunciado

Director de I.E.P N° 62011 de Munichis, Joel Ramirez denunciado

1097
0
Compartir

Fiscalía Provincial Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios de San Martín, formula denuncia contra por docente, por haberle encubierto supuestamente a su par Pedro del Campo…

Yurimaguas.- Director de la Institución Educativa N° 62011 del Centro Poblado de Munichis. Prof. Joel Ramírez García, está siendo denunciado por la Fiscalía Provincial Especializada en Delito de Corrupción de Funcionarios de San Martín – Tarapoto, por el presunta comisión de los Delitos Contra la Administración Pública en la modalidad de Cobro Indebido – Colusión Peculado y Falsedad Genérica en Agravio del Estado – Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas (UGEL-AA).

Joel Ramirez y Pedro del Campo, denunciados…

Este proceso se le sigue a  Ramírez García, debido a lo suscitado el 20 de noviembre del año 2015, cuando el ex Prof. Pedro del Campo Mestanza, de la especialidad de Educación Física de la I.E. N° 62011, quien es acusado de haber realizado tocamientos indebidos a su propia alumna de las iniciales K.L.P (12) que  cursaba el cuarto  grado de primaria.



Al conocer esta denuncia  Pedro Del Campo se ausenta de sus centro de labores a partir del 28 de noviembre  hasta el 31 de diciembre del 2015; sin embargo este docente cuestionado por sus malos actos contra su propia alumna, cobró sus haberes sin ningún descuento porque el director Joel Ramírez, le considero como personal asistente  a la institución durante su ausencia, tal como consta en el parte de asistencia mensual, elevado por el mismo a la UGEL-AA.

Pedro del Campo, no habría trabajado, pero cobro…

Este portal www.aldia.com.pe,  tuvo acceso a los boletas de pago del ex profesor Del Campo Mestanza, correspondiente a los meses de diciembre del año 2015 y enero 2016.

Por su parte, Ramírez García, dijo que desconoce estas acusaciones en su contra, “tendré que recurrir a los servicios de un abogado para obtener mayor información al respecto, yo nunca lo protegi al prof Pedro del Campo, no se ajusta a la verdad”.

FuenteUnidad de Investigación
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here