Seis detenidos entre ellos tres menores de edad

Yurimaguas.- Policía Nacional del Perú dan golpe a micro comercializadores de Pasta Básica de Cocaína (PBC) y marihuana, en la octava cuadra de la calle Libertad, hay seis detenidos entre ellos tres menores de edad.  Bodega de comestible era solo fachada.

Banda de comercializadores de PBC y marihuana

Los uniformados y el Ministerio Público, dirigido por la Fiscal, Jesenia del Mar Pezo, montaron una operativo  desde las 10 de la mañana (ayer jueves), primero fue en el pasaje Garcilaso sexta cuadra, donde se encontró equipos y objetos robados, luego se trasladaron a la octava cuadra de la calle Libertad, donde se intervino a una bodega de venta de comestibles, donde se encontró más de un kilo de droga y marihuana.

Cayo Micaela…

Micaela Paima Sinti (51), ingresa y sale del penal de Yurimaguas

Entre los detenidos de este operativo se encuentran Micaela Paima Sinti (51), conocida comercializadora de drogas, también cayeron Nelly Huansi Tello (48), Carlos Huansi Tello (31) y tres mujeres menores de edad de 17 años, quienes eran trabajadores de la bodega de comestibles, durante el operativo se cerró ambos lados de la octava cuadra de la calle Libertad, para evitar el tránsito de vehículos y desarrollar el operativo sin ningún problema.

Los lugareños no quisieron identificarse, opinan que este lugar se habría convertido en una zona muy peligrosa, adultos y adolescentes en plena luz del día compran esta droga y la dueña de este local es Micaela Paima, entre y sale a del penal y no tiene miedo, porque dice que la policía sabe de su negocio. Pero ahora le espera muchos años de cárcel, no se librará fácilmente. Los 6 detenidos están en la comisaría de esta ciudad para las investigaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here